Cómodas Vintage Pintadas – Con puertas y cajones

Otra forma de organizar nuestros enseres usando las cómodas vintage pintadas es con un mueble que combina cajones y puertas.

Cómodas Vintage Pintadas

Siempre tenemos que valorar mucho la utilidad de un mueble dentro de nuestra decoración vintage. En este caso vamos a analizar opciones de rebecca, aparador o cómoda estilo vintage con una combinación de almacenaje distinta.

Cómoda vintage pintada – 2 puertas 5 cajones

Sin lugar a dudas una opción bastante atractiva a la hora de almacenar nuestras cosas. Con este mueble vintage rompemos a simple vista la uniformidad de los cajones iguales, ya que como se puede observar en las fotos podemos apreciar tres tamaños distintos de cajones.

Cómodas Vintage Pintadas
Cómodas Vintage Pintadas
Cómodas Vintage Pintadas

Estos pequeños detalles son los que diferencian unos muebles de otros, además de el propio diseño. Dentro de las cómodas vintage pintadas tenemos este gran mueble multifuncional que nos encaja perfectamente en el dormitorio o el baño.

Color gris y blanco con madera de Paulownia ecológica. Con unas dimensiones de Alto 77 cm – Ancho 52 cm – Fondo 29 cm.

Cómodas Vintage Pintadas

Cómoda vintage pintada – Estilo Rústico

Esta fabulosa cómoda vintage puede encajar en cualquier habitación o simplemente como complemento en el pasillo. Cabe destacar que algunas casas tienen problemas a la hora de poder tener una decoración vintage en las zonas de paso. Según la distribución del pasillo o la recepción, este mueble vintage nos puede encajar perfectamente.

Cómodas Vintage Pintadas
Cómodas Vintage Pintadas
Cómodas Vintage Pintadas

Disponemos de dos opciones de cómodas vintage pintadas con este modelo. La propuesta aquí es la de color blanco/gris, pero además la podemos tener totalmente blanca.

Dimensiones: Altura 80 cm – Ancho 50 cm – Hondo 30 cm

Cómodas Vintage Pintadas

Cómoda vintage pintada – Multiuso

Otra recomendación que os traemos a los fanáticos del estilo vintage es está cómoda de color blanco y gris que encaja perfectamente en una cocina. Evidentemente no solo puede ser usado este mueble vintage en la cocina, ya que las posibles ubicaciones del mismo son muy amplias. Imaginación al poder!

Al tener un estilo aparador buffet, nosotros compramos dos y los colocamos uno al lado del otro. Por altura nos es perfecto a la hora de usar la parte superior para la manipulación de alimentos en la cocina. Y por capacidad de almacenaje tenemos las cosas bastante bien ordenadas.

Dimensiones: Alto 73 cm – Ancho 62 cm – Hondo 32 cm

Volver al inicio