Cómoda Vintage Original

En este apartado os mostraremos alguna que otra opción de cómoda vintage original. En ciertos casos, nos encaja en nuestra decoración estilo vintage un mueble o accesorio que le de un toque de originalidad al ambiente.

Cómoda Vintage Original

Afortunadamente existen varias opciones para encontrar esa cómoda vintage original. Desde aquí os dejamos algunas ideas que hemos encontrado a precios baratos. Hay que recordar que en la originalidad está el diferenciarse del estilo vintage estándar. Es por eso que de cada uno de nosotros depende el aportar esa originalidad que haga conjunto con nuestros muebles vintage así como con la decoración final del ambiente.

Cómoda Vintage super original

Sin duda alguna está cómoda es un mueble con un diseño precioso. Su composición de cajones superpuestos le dan una rotura de línea increíble.

Cómoda Vintage Original
Cómoda Vintage Original
Cómoda Vintage Original

El color de su estructura es gris, e imita a la piedra. En el caso de los 4 cajones tienen un estampado original. 2 de los tiradores son de aro y los otros dos de piedras imitando al diamante.

El peso de la estantería es de 24,50 Kg. Bastante ligera pero sin poder darle un punto negativo a su robustez general.

  • Medidas H x L x P: 68,5 x 60 x 40 cm
Cómoda Vintage Original

Cómoda Vintage de 9 cajones

Si lo que necesitamos es espacio separado, lo mejor es una cómoda con los máximos cajones pequeños, en lugar de pocos cajones y más grandes. Este mueble vintage encaja perfectamente en casi cualquier ambientación estilo vintage.

Cómoda Vintage Original
Cómoda Vintage Original
Cómoda Vintage Original

Al tener tantos cajones el uso que podemos darle a la hora de almacenar artículos es ilimitado. Desde ropa hasta libros, en dependencia de donde vayamos a colocarlo. Lo más destacado es que está fabricada con madera de Paulownia, material ecológico y muy ligero.

Esta cómoda vintage viene totalmente montada para que al recibirla tan solo tengamos que colocarla en su ubicación designada. Es de color Blanco, gris y marrón.

Dimensiones: Alto 16,5 cm – Ancho 15,5 cm – Fondo 35 cm

Cómoda Vintage Original

Cómoda Vintage Original – Piel Sintética

Si te gusta el estilo vintage, retro, industrial o clásico, esta cómoda vintage es muy original. Complemento perfecto para darle ese toque de originalidad a nuestro ambiente de estilo.

El cuerpo de la cómoda es de madera recubierta de piel sintética. Cada cajón tiene el frontal diferenciado de los otros. 3 cajones son más que suficientes para este mueble vintage que encaja en nuestra decoración.

Este mueble tiene además la peculiaridad que se entrega totalmente montado. Esto hace que comprarlo online nos garantice que sino nos llega en perfectas condiciones podamos pedir uno nuevo.

Medidas: Ancho 40 cm – Alto 50 cm – Hondo 30 cm

Volver al inicio