Tocadiscos Vintage

Que suene la música! pero con estilo.

El primer tocadiscos apareció en 1925, y surgió con la idea de reproducir discos. Pero mucho tiempo ha pasado, desde el CD hasta el Blu-ray y los mp3, y casi un siglo después seguimos queriendo disfrutar de los reproductores musicales de antaño, eso si, pero con la modernidad que ahora nos ofrecen. Con la misma estética de los tocadiscos antiguos, pero con la tecnología aplicada a nuestro tiempo conseguimos sentir esa nostalgia a la vez que no perdemos en confort.

Además de poder comprar un tocadiscos clásico modernizado, también podemos optar por adquirir uno de segunda mano o restaurado, pero sin las funcionalidades que nos da uno nuevo. Sea la elección que sea, lo importante es el toque estético retro vintage que nos da la propia decoración del tocadiscos.

Los mejores tocadiscos retro vintage

Sin duda alguna los podemos encontrar a la venta en internet en varias tiendas online, como por ejemplo en Amazon, donde varios fabricantes ponen a la venta sus tocadiscos, creando competencia, lo que hace que podamos comprar uno a precio barato sin perder en calidad, y sobretodo con una estética de tocadiscos antiguo exquisito.

Ideas para mueble tocadiscos Vintage

Ya tenemos el tocadiscos que queremos? ahora solo nos falta saber donde lo ponemos. Encima de una cajonera, de una estantería? Si tenemos espacio suficiente podemos situarlo en un mueble o mesa para tocadiscos o equipos de sonido. Muchos tipos y estilos nos sirven para que combinen con la ambientación de la zona. Como alternativa también podemos restaurar un mueble antiguo y convertirlo en uno vintage. Os dejamos algunas ideas.

Cajas y maletas para guardar discos de vinilo

Si en el propio mueble del tocadiscos no nos caben todos los discos de vinilo que tenemos, la mejor manera es colocarlos en una caja y que también puedan estar a la vista. Con un toque clásico tenemos varias opciones que van a quedar muy, pero que muy bien.

Reparación para tocadiscos antiguos

Os pasamos un enlace de como reparar un tocadiscos antiguo para ver si con los pequeños consejos podéis hacer que vuelva a funcionar. Ir con cuidado ya que si no conseguís repararlo y necesitáis piezas de repuesto, como por ejemplo de las agujas, la mejor solución sería poneros en manos de un experto. TIPS REPARAR TOCADISCOS