Teléfono vintage retro

Teléfonos Vintage de pared o de mesa

Usaríamos un teléfono antiguo para hablar por la línea fija?

No se vosotros, pero tener un teléfono estilo vintage o retro colgado en la pared de la recepción, o en el salón de casa, es maravilloso. Abrumados se quedan nuestros invitados cuando solo entrar en casa ven este teléfono colgado en la pared, es lo primero que se ve al entrar. Evidentemente tiene que combinar correctamente con el resto de ambientación vintage, tanto con los muebles como con el resto de la decoración.

Telefono vintage londres

Opciones para una decoración estilo vintage para casa con los teléfonos tipo antiguos

Lo primero y más importante es observar bien si tenemos espacio suficiente para poner un teléfono (tanto si lo queremos usar realmente o si solo es para decorar). Puede que no tengamos espacio para poner uno de pared, o no nos queden superficies planas en estanterías o cajoneras para poner un teléfono de mesa encima. Sobretodo hay que evitar sobrecargar el ambiente, demasiada decoración en la misma zona nos hará perder la sensación de confort y/o romanticismo vintage. 

Teléfonos vintage retro de pared

Los hay que son solo decorativos, y otros que si funcionan directamente con la línea telefónica. Son teléfonos con estilo antiguo pero fabricados en la actualidad, algunos hechos a mano y otros de forma industrial. Algunos si tienen un precio elevado, pero valen mucho la pena, cuando lo recibes en casa puedes valorar la calidad del producto. También los hay más baratos y económicos igualmente de diseño y sin perder calidad. 

Teléfonos vintage retro de mesa

Como los que teníamos antiguamente en casa, puestos en la mesilla y a correr cuando sonaba. Actualmente aunque pongamos un teléfono estilo retro vintage en casa, no tiene porque sonar como antaño (a mi personalmente ese ruido no me gusta nada de nada). Existen opciones diversas para que los tonos sean actuales, sin perder ambientación de nuestro estilo en el hogar. Ejemplos de teléfono antiguo que podemos comprar online.

Como hacer un teléfono antiguo para niños

También a los más pequeños les gusta jugar con las mismas cosas que tienen los padres, pero no se va a poner a jugar con nuestro teléfono vintage no? Les podemos hacer uno con cartón para ellos. Uno de pared no sería muy buena idea, por eso un de mesa es la recomendación que os traemos. Os dejamos un enlace donde podéis seguir los pasos, luego lo podemos pintar de negro, o de cualquier otro color que queramos. El manual está en inglés, pero a través de las imágenes pueden seguirse bien las instrucciones. PASO A PASO

Sonido de teléfono antiguo

Para los más nostálgicos os dejamos un enlace de un ringtone, tono, timbre o sonido, como lo queráis llamar, de un teléfono antiguo. que recuerdos…