Reloj Vintage de pared

Reloj Vintage de pared o de pie?

Evidentemente suelen ser analógicos, pues claro, sino no serían tipo retro antiguo. Bromas a parte, a nosotros personalmente nos encantan las opciones de decoración estilo vintage de los relojes de pared. Eso sí, antes hay que tener claro si en el ambiente que queremos decorar, queremos poner un reloj de pared o uno de pie, ya que poniendo las dos opciones en la misma zona puede tender a que parezca sobrecargado, simplemente por haber puesto dos objetos de decoración del mismo tipo.

Reloj Vintage antiguo

“Con tic tac o sin tic tac”

Ese ruido para algunos tan molesto y para otros necesario para la ambientación, tiene solución! Si amigos si, si buscamos bien podemos hasta encontrar nuestro reloj tipo vintage silencioso, el segundero no produce RUIDO!

Relojes de pared

Si os habéis decidido en un uno de pared, mirar bien las distintas opciones porque los hay con o sin cristal. De estilo Francés con su toque de romanticismo, tipo retro romano con la numerología típica de su época,además los hay grandes o pequeños, pero lo que más nos llama la atención son aquellos que tienen los números pegados a la pared.

“OH si! Pared de color negro, con los números del reloj de color plata con las agujas girando continuamente, combina bien con nuestro estilo?”

Los tenemos sin marco que dan opacidad a la pared, incluso algunos hechos a mano, de madera o metalizados, pero todos tienen su diseño especial.

Relojes de mesa o de pie

Si vuestra opción es un reloj estilo vintage de pie, toca decidir entre varias opciones de decoración. Relojes estilo antiguo de los que usábamos no hace tantos años para despertarnos, otros que tienen formas distintas que le dan un toque gracioso a nuestra decoración, e incluso alguno digital!!Si, como lo oyes, DIGITAL. Mezclar el estilo vintage con lo moderno en un reloj….Es posible!

Depende de como sea el salón o la habitación en la que queréis colocar el reloj, analizar si tenéis algún espacio para colocar un reloj estilo vintage pero con pedestal largo, que no ocupa espacio en estanterías ni encima de la cajonera.

Tratamos de poder ayudarte ofreciéndote las siguientes opciones, pudiendo encontrar muy buenas ofertas y encontrar nuestro reloj estilo vintage a precio barato.

Otras recomendaciones relojes estilo vintage

Como hacer un reloj vintage de pared?

Si somos unos manitas y nos gusta crear nuestras propias decoraciones, siempre podemos hacernos nosotros un reloj vintage. Os dejamos un enlace en el que explican paso a paso como crear uno de forma fácil y que nos saldrá muy barato! PASO A PASO

Como hacer un reloj de cartón creativo?

Os adjuntamos un vídeo que explica paso a paso como hacer uno reloj con cartón de pared, o sea si os gustan las manualidades darle al enlace, seguro que a vuestros niños les gustará.