Decoración Vintage

Decoración Estilo Vintage de interiores

Si ya es difícil escoger con acierto los muebles de la cocina, del baño, del salón o de nuestro recibidor, imaginaros tener que complementar los ambientes a la hora de decorarlos. INFINITAS son las alternativas de decoración estilo vintage retro para nuestra casa. Desde los cojines del sofá, cuadros, lámparas, accesorios de la cocina, taburetes auxiliares hasta un largo etcétera. 

Una casa perfectamente decorada es aquella en la que los pequeños detalles son los que nos sorprenden.

Decoración Vintage de paredes blancas, con un cuadro o un reloj antiguo?

Se puede poner el reloj antiguo en la pared de la cocina, poner algún cuadro estilo moderno en el salón, colocar encima de nuestra cajonera un teléfono retro, situar encima de la estantería como decoración un coche de los años 50, tantas son las alternativas!

Con las facilidades actuales que nos ofrece internet, podemos comprar cualquier decoración vintage retro online barata, o cara, siempre según nuestro bolsillo. Sólo tenemos que navegar por las distintas opciones que podemos encontrar.

Relojes para decoración estilo Retro Vintage de pared o mesa

Sólo podemos poner uno, colgante o de mesa en la misma estancia, más de uno sobrecargaría el ambiente demasiado. En la cocina iría bien uno de pared, es lo típico, pero es lo más acertado. Grande o pequeño? depende de la pared, los hay inmensos, que prácticamente decoran la pared trasera del sofá. Pero en una pared donde la superficie a decorar sea pequeña, entonces nos decantaríamos por uno de reducidas dimensiones, verde?, rojo? de metal? sin marco? eso ya es elección de cada uno. 

relojes vintage de pie mesa pared

Cuadros y marcos estilo Vintage

Si para la decoración retro vintage de la pared os decantáis más por un cuadro que por un reloj, esta es vuestra sección. Tanto si os gusta alguno de los diseños propuestos como si lo que os interesa es un marco y colocar vosotros la lámina. Tal vez para romper con un ambiente sobrio podríamos poner un cuadro de diseño moderno con un toque de humor, tan solo es una idea que también funciona. 

Tocadiscos Vintage antiguos

En esta sección encontraras diferentes opciones de tocadiscos con estilo antiguo pero con funcionalidades de un nuevo. También os damos algunos consejos de mueble para tocadiscos retro vintage, así de una selección de cajas con estilo para el almacenamiento o transporte de discos de vinilo.

tocadiscos retro vintage antiguo

Teléfono Vintage de pared o de mesa

Ring ring!! Quien es? Hola? se me oye? Pues si, se te oye alto y claro!. Quien lo diría, en la actualidad podemos usar un teléfono como decoración retro vintage, clásico o antiguo para hablar, con la línea fija he incluso hay opciones para hacerlo con tarjeta SIM. Una decoración perfecta y además útil totalmente.

telefono vintage retro antiguo clasico de pie o de mesa

Decoración MID CENTURY. Estilo vintage retro americana

Un estilo muy concreto que vuelve a estar de moda después de series como MAD MEN. Con una ambientación clásica sofisticada de mediados de siglo, nos encontramos con este tipo exclusivo de decoración retro vintage. Combinación de muebles de madera, líneas sencillas y colores neutros (blanco, marrón, beis o gris). Complementos que rompen la regla de la neutralidad mezclado con piezas clásicas de diseño. Y sobretodo mucha luminosidad con la creación de espacios amplios hacen de este estilo algo icónico. LEER MÁS.

Significado de Vintage y Retro