Cajas Vintage

En cuestión de almacenamiento siempre nos vemos con dificultades para conseguir tener todo en orden. Ya sea a causa de que no tenemos espacio, o simplemente que no sabemos como dejar las cosas de forma ordenada. Por esto mismo encontrar las cajas vintage que se adapten al estilo es clave.

cajas vintage

Siempre en dependencia de los muebles vintage que tengamos en la zona deberíamos escoger un tipo de cajas u otras. El toque vintage es perfecto, aunque necesario solo si su ubicación va a ser vista. Os detallaremos algunos objetos de este tipo que hemos encontrado en la web. Tan solo si queréis coger ideas o comprar online alguna de las cajas vintage mostradas.

Además, como casi siempre, os dejaremos algún enlace en la parte inferior del post de alguna manualidad por si os queréis hacer vosotros alguna caja. Tal vez de madera o de cartón, pero siempre estilo vintage.

IDEAS para cajas vintage

4 son los tipo de cajas estilo vintage. Las cajas de madera, las de cartón, pero también las típicas latas metálicas. Y como cuarto apartado hemos hecho mención a las más demandadas en las bodas. Vamos a coger ideas de lo que podemos encontrar en la web para comprar online. Además de algunos consejos de como hacer nuestras propias cajas, de este modo nos salen más baratas.

Cajas de madera vintage

Sin lugar a dudas las ganadoras del concurso al mejor producto de almacenamiento serían las cajas vintage de madera. Además de poder conseguirlas a precios baratos, son las que más utilidades tienen. Asimismo la madera siempre combina muy bien con nuestro estilo de decoración vintage.

caja de madera vintage

Tal vez solo pensemos en usarlas para meter juguetes de los niños, o usarlas en la despensa para las latas de comida. Pero lo cierto es que las cajas de madera vintage tienen múltiples usos. Alguno de ellos es como base como jardinera, y realmente queda muy bonito.

Cajas de cartón vintage

A diferencia de las cajas de madera vintage, las de cartón suelen ir estampadas. Es en el color y el diseño donde lo que hace que encaje en el estilo. Además son menos pesadas y mucho más fáciles de manipular. Ideales para poner ropa, siempre y cuando no las sobrecarguemos de peso.

Cajas o latas vintage, las metálicas

Para empezar vamos a hacer un punto y aparte, porque este tipo de cajas, si se diferencian en algo, es en el toque nostálgico que tiene su diseño. Tal vez por sus dibujos antiguos o por su estructura que replica la misma de antaño.

lata vintage metalica caja

Como ejemplo tenemos una lata vintage con forma y diseño al mismo de los botiquines que se usaban antiguamente. Más ejemplos serían las cajas metálicas pequeñas donde se guardaban las pastillas o los caramelos.

Pack 2 cajas metal azulhttps://amzn.to/2QVVKAh

Pack 2 cajas metal azul

Precio: 18,09€

Caja metálica gatoshttps://amzn.to/2DeAfXK

Caja metálica gatos

Precio: 14,99€

Cajas vintage para bodas

Si es lo que se lleva, las bodas vintage están a la orden del día. Las pequeñas cajas para los regalos de los invitados, ya sean cajas de madera o de cartón, pero estilo vintage.

Si os interesa nuestra sección donde damos consejos de compra para bodas vintage no dudes en acceder directamente. BODAS VINTAGE

Como pintar una caja Vintage?

Os dejaremos dos enlaces de como pintar una caja vintage. Uno es un vídeo que nos enseña como Alejandra, una apasionada de las manualidades de este tipo, pinta una caja estilo vintage. El otro enlace es de su blog por si se nos escapa algún detalle de su vídeo y tener la información por escrito.


El enlace a su blog de como pintar cajas vintage. ENLACE

También os dejamos un vídeo que nos ha encantado de como se decora una caja de madera para darle un estilo romántico y floral. Espero que cojáis ideas, ya que nos puede servir para cualquier otro tipo de manualidad.

Como hacer cajas vintage?

Casualmente hemos encontrado un vídeo de como hacer una caja vintage paso a paso. Además reciclando el cartón. Increíble. Pero hay que ser muy manitas, yo personalmente si tengo que hacerlo seguro que hago un buen destrozo.

Volver al inicio