Bodas Vintage

Decoración Boda Vintage, vestidos, invitaciones y muchas IDEAS más

Casarse es una de las ilusiones que la gran mayoría tenemos desde siempre, es por esto que en nuestra boda queremos que TODO SALGA PERFECTO. La decoración en una boda Vintage es un factor clave, tal vez el que más, ciertamente, como en todas las bodas temáticas.

Boda vintage retro
Estupenda decoración floral de una boda vintage

Un estilo elegante y romántico que sorprenderá a los invitados. La decoración de una boda vintage,

Para empezar, la elección de las tarjetas de invitación para nuestra boda tipo vintage, que deben desprender un aire fresco y antiguo. Las invitaciones de nuestra boda estilo vintage tienen que ser sofisticadas además de bonitas. (Os dejamos un enlace de las mejores ideas de invitaciones de tarjetas editables para imprimir gratis más abajo)

Para continuar, la recepción al aire libre de los invitados en un lugar rústico y campestre. El personal de servicio, vestido de forma elegante, tiene que verse cuando estamos llegando al jardín. Además se tiente que servir un sofisticado cóctel de bienvenida a nuestros amigos y familiares.

Para acabar, la recepción del novio y la novia durante la ceremonia, y entonces podrá empezar la magia. VIVA LOS NOVIOS!

Novio y novia boda vintage en moto antigua
Pareja de recién casados vestidos con estilo vintage

Los vestidos de boda estilo vintage

Observar la elegancia de nuestros invitados a la hora de vestir, no tiene precio. Poder apreciar el vestido de la novia ambientado en nuestro estilo de boda vintage, sujetando el ramo, con el tocado de flores, romántico o dorado, probablemente sea la visión más dulce y esperada del día. 

Ciertamente la elección del perfecto vestido vintage de novia, ya sea de la temporada 2017, 2018 o 2019, no es tarea fácil, hay que analizar muchas opciones, y sobretodo que se ajuste su precio a nuestro presupuesto. Además el vestido para una invitada de boda también tiene que combinar con el estilo vintage de la boda, porque tienen que acompañar a la novia en la ambientación. 

Estos son algunos de los consejos que os proponemos para la elección del vestido de invitada de boda vintage.

Para ver diferentes precios y otras tallas podéis acceder al siguiente enlace. MÁS TALLAS Y PRECIOS.

Más tipos de vestidos de invitada estilo vintage, los hay de encaje, de flores, con cuello en “V”, de media manga, y otros más sofisticados y elegantes.

MÁS OPCIONES DE VESTIDOS PARA BODAS VINTAGE

El perfecto vestido de novia para bodas vintage

Los vestidos de novia vintage están de moda. Ese halo melancólico tan propio que les envuelve los convierte en una apuesta segura.
Los bordados florales y finos encajes guipur son tejidos por excelencia al que recurren las afamadas casas nupciales, así poder recrear sus obras de arte inspiradas en las décadas más coloridas de la moda.

Aunque hallarás muchas propuestas en diversas tonalidades de blanco, para aquella novia que no puede renunciar a ese tradicional color, lo auténtico vintage siempre irá inclinado a los tonos naturales como gris, beige, nude o crudos. Incluso con presencia de dorado o plata.

Novio y novia en boda vintage retro con ramo de flores
Novios en boda vintage con accesorios retro

El estilo de novia vintage es perfecto si quieres dar a tu gran día ese aire bohemio y natural que te caracteriza. Cortes rectos o en línea “A” envueltos por tejidos como plumeti, sedas o satén, dibujarán tu figura consiguiendo un efecto mágico y muy favorecedor. Patrones muy cuidados que harán que el resultado sea tan romántico como chic. Si deseas añadir un toque sexy a tu total look opta por una espalda o escote bordado por encaje chantilly. Nunca antes la atemporalidad estuvo mejor representada.

Invitaciones de Boda Vintage para imprimir gratis

Ya sea una Boda vintage rústica o clásica las invitaciones son clave a la hora de empezar a sorprender a nuestros invitados desde el principio. 

Os dejamos unos ejemplos de plantilla online de tarjetas para poder editar e imprimir. Al ser el formato en vectores solo se tiene que rellenar el texto, o sea, editarse. Si no disponéis del software adecuado, tal vez alguno de vuestros amigos tiene el photoshop o el illustrator.

invitacion de boda vintage
Tarjeta de Boda elegante diseño de madera
tarjeta de boda vintage invitacion
Para boda vintage estilo elegante
tarjeta invitacion boda vintage
Invitación con ornamentos vintage
invitacion de boda vintage mandala
Estilo mandala invitación boda vintage
invitacion boda vintage floral
Invitación a boda con toque floral

Otras ideas de como hacer una invitación de boda vintage

Si las opciones propuestas no son de vuestro agrado siempre podéis encontrar otros ejemplos, o simplemente buscar fondos adecuados en los que después poner el texto. Sobretodo, la idea es que sin perder en calidad os puedan salir las invitaciones de boda lo más baratas y económicas posibles. Más opciones de tarjetas de boda.

Lo más importante, y que no se os puede olvidar, es enviar las tarjetas a vuestros invitados, ya sea por correo postal o entregarlas en mano. Sobre todo que no se os olvide hacerlo!.

Para obtener más información acerca de la decoración de boda vintage tan solo tenéis que acceder a las siguientes categorías. Podréis encontrar más detalles acerca de moda o muebles y analizar más ideas de decoración vintage, clásica, retro, industrial o rústica.

Significado de Vintage y Retro